¡Brutal! Caterpillar lanza línea de celulares con cámara térmica. (Img+Vídeo).

Tecnologia, Viral

Caterpillar famosa por ser una marca de maquinarias de construcción y equipos de minería, impresiona al mundo lanzando una línea de teléfonos robustos.

caterpillar-telefono-cat-s60-camara-termica

Entre las curiosidades que dejo el MWC 2016 una de las ferias más grandes en el mercado móvil, fue el CAT S60, un dispositivo robusto, inspirado en la famosa marca de maquinarias Caterpillar, y como es de admirar, el móvil cuenta con una estructura a prueba de todo, hecho especialmente para usarlo en lugares de difícil acceso.

El teléfono es una pieza bastante admirable ya que cuenta con la personalidad Caterpillar, pero una de sus particularidades es que cuenta con una cámara térmica fabricada por Flir, una compañía especializada en este tipo de cámaras. De acuerdo con la compañía, la cámara es de gran utilidad para identificar la perdida de calor en las ventanas o puertas, encontrar humedad y falta de aislamiento, identifica sobrecalentamiento en instalaciones eléctricas y ve todo el entorno cundo este se encuentra en completa oscuridad. ¡Brutal!

¡Chequea el vídeo donde muestran cada detalle del excelente teléfono!

Si te gusto comparte!

Deja un comentario