¡Arrechísimo! Conoce la nueva casa de LEGO ubicada en Dinamarca.

Geek, Tecnologia, Videojuegos, Viral

Un hogar de LEGO debe ser muy entretenido ¿no?

¡Arrechísimo! Conoce la nueva casa de LEGO ubicada en Dinamarca.

Para muchos LEGO ha marcado parte de su niñez, siendo uno de los atractivos más legendarios que existe en la actualidad, pasando por distintas generaciones y manteniéndose vigente como uno de los juegos más comprados tanto para niños como para la colección de adultos (Si claro como si nunca jugaran con ellos). E incluso manteniéndose como una fuerte organización en el campo televisivo, fílmico y videojuego.

Este juguete ha permitido que los niños desarrollen una capacidad creativa versátil, gracias a su sin fin de posibilidades de imaginar y crear figuras. Y así ha sido durante sus 85 años de historia.

Siendo este un atractivo para todos, ¿Qué podría superarlo? Claro está, una casa LEGO, con proporciones reales y edificadas con materiales concretos, en definición una casa real. ¿Y existe?, claro que sí y esta situada en Dinamarca, en donde sirve como un museo de figuras hechas con los cubos de colores.

La estructura es completamente alucinante, al igual que su interior, transportándote al mundo de cubos en un nivel más real. -Eso sí con cuidado no vayan a tumbar una pieza-

Checa el Tour que nos invita el canal Beyond The Brick.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario