Captain Marvel: Jude Law en conversaciones para tomar papel importante en la cinta

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

El actor se juntara con Brie Larson quien interpretara a la protagonista Captain Marvel.

Captain Marvel: Jude Law se encuentra en conversaciones para tomar un papel importante en la cinta

La nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel, Captain Marvel, ya podría contar con su protagonista masculino, para el personaje el doctor Walter Lawson, y el encargado seria Jude Law.

Variety Informa que el actor británico estaría en negociaciones para formar parte del elenco junto a Brie Larson, para la cinta enfocada en la súper heroína de los comics “Captain Marvel”, Law asumiría el papel de Walter Lawson, el mentor de la protagonista, Carol Susan Jane Danvers /Captain Marvel, quien se encargara de ayudarla después de que esta obtenga sus poderes. Pero más a fondo del personaje Lawson, hay que destacar que este es un guerrero Kree conocido como Mar-Vell, pero este asumió el nombre de Doctor Lawson como su identidad secreta mientras se escondía en la tierra. La fuente también confirma que Law será Mar-Vell en la próxima cinta.

Walter Lawson – Mar-Vell (Cómics)

Jude Law se une a un elenco que también incluye a Ben Mendelsohn quien se encargara de darle vida al villano del film el cual probablemente sea el líder de la raza alienígena The Skrulls, también a Samuel L. Jackson que llegara con su conocido personaje de Nick Fury (aunque esta vez lo veremos sin el parche y con ambos ojos buenos, debido a que la cinta se ambienta en la época de los 90).

La película de la súper heroína Marvel, iniciara su rodaje el próximo año y llegara a las salas de cine para marzo de 2019.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario