¡Yeah! Brian Johnson regresa a los escenarios interpretando “Back In Black” junto a Muse.

Entretenimiento, Musica, Noticias

Es la primera vez que el miembro de AC/DC, Brian Johnson, se presenta en escenario desde que presento un problema auditivo que lo alejo de los conciertos.

Brian Johnson regresa a los escenarios interpretando “Back In Black” junto a Muse

Fueron aproximadamente diecisiete meses en los que Brian Johnson fue obligado a un retiro prematuro a raíz de un problema auditivo, espera que se terminaba el pasado domingo pues el vocalista de AC/DC se presentó junto a Muse en el festival Reading, donde interpreto su clásico “Back In Black” y la ¡Rompió!

Para la banda Muse fue un gran honor que les acompañara una leyenda del Rock como los es Brian, así lo dejaron claro en una publicación a través de su cuenta de Instagram expresando “Es un honor que el legendario Brian Johnson nos acompañe en el escenario esta noche”

Pero no solo fue especial para Muse, el mismo Brian lo tomo con mucha gratitud diciendo a la multitud “¡Esto significa mucho para mí, muchas gracias! ¡Gracias muchachos!”

Desde que Johnson se alejó de los escenarios en 2016, fue Axl Rose el encargado en tomar su rol como vocalista en una gira de AC/DC durante ese año.

¡Checa la presentación!

Si te gusto comparte!

Deja un comentario