Black Panther: Chadwick Boseman revela cuál de todos los villanos será el principal.

Cine, Entretenimiento

¡Alerta Spoiler! En el film solitario de Black Panther, el héroe se enfrentara con Erik Killmonger quien mantiene en sus planes el usurpar el trono de Wakanda, pero tal parece que la mayor amenaza para T’Challa será Ulysses Klaue uno de los mayores enemigos del protagonista en el comic.

Black Panther: Chadwick Boseman revela cuál de todos los villanos será el principal.

Aunque la presencia de Klaue en el film no es ningún secreto, los detalles de su participación en la sinopsis eran escasos hasta ahora. Pues en una entrevista para EW, Chawick Boseman, quien le dará vida al protagonista, hablo sobre el recorrido de su personaje, y entre este revelo cuál sería su principal contendiente en la lucha de proteger su pueblo del mal.

 

“Klaue es el verdadero villano. Puedo decir que identifico con el personaje de Killmonger. Sera un personaje divertido. Definitivamente tiene un punto de vista diferente. Son polos opuestos. Una película de superhéroes es tan grande como sus villanos. Creo que ambos proporcionan un pedazo de eso”.

Boseman también converso sobre los planes de Klaue para usar el Vibranio, y el daño que podría causar con él, describiendo el terrorismo del villano, el protagonista lo nombro como el “Osama bin Laden de la película”.

Las sospechas de que Ulysses Klaue tendría su aporte en la película estaban a la expectativa, desde que al personaje interpretado por Andy Serkis, apareció por primera vez en “Avengers: Age of Ultron” como un traficante de armas que le proporciono a Ultron un suministro de vibranio, a raíz de la situación de encuentro con Ultron, al traficante le costó su mano. ¿Recuerdan?

Black Panther llegara a las salas de cine a nivel mundial el 9 de febrero de 2018.

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario