“Avengers: Infinity War”: entérate de los detalles más resaltantes del primer tráiler

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

Avengers: Infinity War y su primer adelanto causo gran impacto a todos los seguidores de las cintas Marvel.

Avengers: Infinity War: entérate de los detalles más resaltantes del primer tráiler

La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War, presenta primer impactante primer tráiler, que dejo a muchos en estado de shock por tan gran cantidad de detalles en los personajes y la batalla que se vendrá con el trabajo de Thanos y su recolección de las gemas del infinito.

El tráiler no es más que una maravilla, regalando a todos los seguidores de las distintas películas Marvel gran cantidad de visual con contenido interesante que debe ser analizado. Haciendo enfoque en la sinopsis de la cinta que habla de “Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Avengers: Infinity War de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo”.

En el tráiler se puede observar que Thanos en su búsqueda de las mencionadas gemas para introducirlas en el Guante del Infinito, ya lleva consigo dos, en este caso presenta la gema del Espacio conocida como Teseracto (esta se encontraba en posesión de Loki), y la gema del Poder conocida como Orbe (la cual estaba custodiada por Nova Corps en Xandar). Sin embargo no hay que olvidar que en el adelanto también presenta a Corvus Glaive, uno del miembro de la Orden Negra de Thanos, quien con su lanza intenta despojar la gema de la Mente del cuerpo de Vision.

Teniendo en cuenta lo visto en el clip se podría decir que son tres gemas las que hacen falta para el cometido de Thanos, suponiendo que Vision queda sin su gema luego del mencionado ataque, de esta manera las faltantes serian la gema de la Realidad o Éter quien está a la mano de El Coleccionista; la gema del Tiempo, la cual posee Doctor Strange, y la gema del Alma esta se encuentra al parecer en las tierras de Black Panther, Wakanda, y por ende la gran batalla en esas tierras.

Avengers: Infinity War

El adelanto también deja la nueva apariencia de Groot quien ya se puede observar más grande con un aspecto juvenil y muy timido, junto a su leal equipo integrado por Stard-Lord quien presenta un simpático bigote, Gamora, Rocket y Drax.

Los miembros confirmados del elenco de  Avengers: Infinity War  hasta el momento incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin.

Avengers: Infinity Wa

La cinta llegara para el 4 de mayo de 2018.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario