Charlize Theron protagoniza el nuevo clip completo de ‘Atomic Blonde’

Cine, Entretenimiento

Un nuevo clip completo de Atomic Blonde ha sido liberado, el film cinematográfico dirigido por David Leitch y protagonizado por Charlize Theron esta basado en la novela de “The Coldest City” de Antony Johnston’s y tiene previsto estrenarse ´para finales del mes de julio de este mismo año.

El video se centra en Charlize Theron interpretando a una de las mejores espías del MI6 Lorraine Broughton, donde se ve atrapada en el apartamento de su amigo, y al no encontrar una salida rápida se ve obligada a luchar sin recurrir a su “fuerza letal”.

Atomic Blonde se situa en Berlin en el año 1989, antes de la caída del muro de Berlin. Lorraine Broughton, una espia de alto nivel de la MI6, es enviada a Berlin para acabar con una red de espionaje que acabaron con la vida de un agente por razones desconocidas. Lorraine se encontrara con el jefe de estación de Berlín David Percival, para formar una alianza, liberando todo su arsenal de habilidades buscaran la manera de acabar con la amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia del Occidente.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario