¡Atención! The Reflection: El anime producido por Stan Lee ya tiene fecha de estreno.

Anime, Geek

Unas de las tantas sorpresas de este año, es la nueva producción de Stan Lee enfocado en el mundo anime, se trata de su propia serie The Reflection, que ya tiene fecha de estreno, llegara el próximo 22 de julio en Japón.

The Reflection: El anime producido por Stan Lee ya tiene fecha de estreno.

Según Varity (Via Comicbook), la nueva serie de que comprende de doce episodios será transmitida a través de la cadena NHK. Sin embargo el anime también estará disponible en todo el mundo de forma simultánea mediante CruchyRoll.

La creación de Stan Lee en su estación Anime, seguirá la lucha entre el superhéroe Xon y el villano I-Guy, quienes obtuvieron sus poderes después de un desastre global con el nombre The Reflection. Lee se ha visto muy involucrado en este programa, tanto que pasa a ser la voz que narra el ultimo tráiler. ¡Chécalo!

La serie contara con la dirección del cineasta Hiroshi Nagahama, además este mismo se encargara del diseño de los personajes, mientras que Yoshihiko Umakoshi lo adaptara todo al formato anime. En la parte musical estará a cargo el productor ganador del Emmy, Trevor Horn.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario