¡Brutal! ARAWATO presenta nueva canción se trata de “Caníbal”

¡Rock Nacional! La banda conformada por Luis Jiménez (Los mesoneros), Rodrigo Goncalves (Viniloversus) y Carlos Imperatori, ARAWATO, presenta su tercer single este con el nombre de “Caníbal”.

ARAWATO presenta nueva canción se trata de Caníbal

El tema “Caníbal” fue grabado en México, D.F. y publicado el día de ayer en las diferentes plataformas musicales. Sigue con el estilo ubicado desde el principio por los venezolanos, quienes desde “La Apertura” y “Estocolmo” han demostrado un sonido melancólico con el protagonismo del piano eléctrico, la batería, y la guitarra. El performance de la letra no cambia y se asemeja a su sonido, pues desde su inicio las letras con interpretaciones sexuales se enlazan con la melancólica sonora.

Caníbal, no pierde la estética musical pues al igual que los demás sencillos, es el estilo que le dará forma y vida al EP que será lanzado a finales de año.

¡Escucha lo nuevo de esta tremenda banda (experimento) venezolana!

El Lyric Vídeo muestra a los integrantes de la banda en su proceso musical cotidiano, como los viajes y las largas horas encerados en el estudio, ademas de algunas tomas a una dama.

Si te gusto comparte!

You May Also Like

About the Author: Yan (Impacto Daily News)

Blogger, Locutor, colaborador en Impacto Daily News. @yan_carlos09 (Twitter e Instagram)

Deja un comentario