¡Susto! La leyenda de AC/DC, Brian Johnson, sale ileso de accidente automovilístico en el evento de carreras de Silverstone.

Entretenimiento, Musica

<Brian Johnson casi ni lo cuenta>, pues el ex vocalista de AC/DC, salió ileso luego de volcar su carro en la carrera del Celebrity Challenge en Silverstone Classic durante este fin de semana.

La leyenda de AC/DC, Brian Johnson, sale ileso de accidente automovilístico en el evento de carreras de Silverstone

Johnson, estaba conduciendo un Austin A35 mientras participaba en las eliminatorias del circuito de 3,66 millas de Grand Prix cuando perdió el control al maniobrar en una curva de la pista que se encontraba en malas condiciones climáticas.

La buena noticia es que Brian escapo ileso del accidente, después de haber sido atendido por el personal médico del circuito. Como resultado del accidente, el cantante no pudo seguir participando en el evento principal, que reunía a 26 celebridades del mundo de la música, televisión, y periodismo, la carrera que reunía en su premio 10.000 libras que serían donados para las fundaciones del cáncer de próstata en Reino Unido.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Un pequeño susto nos dio el rocker ex AC/DC pero no se le puede negar volver a participar en pistas, cuando Brian es un fanático de los automóviles y las carreras, en su garaje guarda un Royale RP-4 y un Pilbeam MP84, los mismo compiten en las carreras clásicas de los Estados Unidos.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario