‘A Sparrow Knows’ nuevo intenso spot TV de Red Sparrow

Cine, Entretenimiento, Noticias

Desesperación, secretos y mucha intensidad para el nuevo adelanto de la cinta de espías, Red Sparrow, protagonizada por Jennifer Lawrence.

‘A Sparrow Knows’ nuevo intenso spot tv de Red Sparrow

20 Century Fox ha lanzado nuevo Spot tv de Red Sparrow, la película que se enfoca en una red de espías astutos y sanguinarios protagonizada por la hermosa ganadora del Premio de la Academia, Jennifer Lawrence.

El film sigue la historia de una joven Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), quien es una hija amorosa decidida en proteger a su familia a toda costa. Definida como bailarina cuya ferocidad ha llevado su cuerpo y mente al límite absoluto, convirtiéndose en una maestra del combate seductora y manipuladora.

Luego que Dominika sufre una grave lesión deja por terminada su carrera como bailarina, y es cuando la protagonista y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. Cuando es manipulada para convertirse en la nueva recluta de Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que forma a jóvenes excepcionales como ella para utilizarlos junto a sus habilidades como armas de gran precisión. Posterior a soportar el proceso de entrenamiento perverso y sádico, ella emerge como el Gorrión (Sparrow) más peligroso que el programa ha producido. La joven Dominika ahora hacerse de sus atributos en combate para proteger y resguardar a sus seres queridos, incluyendo un agente de la CIA estadounidense que intenta convencerla de que él es la única persona en que puede confiar.

Red Sparrow suma en su elenco a grandes actores como Joel Edgerton, Mattias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

El encargado en dirigir la cinta es Francis Lawrence, quien anteriormente trabajo con Jennifer Lawrence en las tres últimas películas de Hunger Games, el director trabajara bajo un guion de Justin Haythe basado en el libro de Jason Matthews.

El film de espias se estrena en las salas de cine el próximo 2 de marzo de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario